Amazon elimina Google Maps de Kindle Fire 2

La decision de Amazon de eliminar Google Maps en la segunda generación de la tableta Kindle Fire llegó de la nada sobre todo que este es un dispositivo Androide.

Amazon no está desarrollando un sistema de cartografía por lo que el nuevo Kindle Fire utilizará las funciones de Nokia. La nueva generación tendrá servicios que emplearán la ubicación aunque todavía no se sabe si vendrá equipada con GPS o únicamente con Wi-Fi.

Amazon vendió todas las unidades de la primera versión de Kindle Fire antes de su evento de la semana que viene en el que se espera que anuncie el siguiente modelo.

A pesar de que la tableta tiene un sistema Android, Amazon se esforzó por crear un entorno basado en su tienda y así atraer compras de música, videos, libros electrónicos y aplicaciones.

Nokia se mantiene como una de las compañías más grandes e importantes en el tema de mapas y navegación a pesar del abandono de su propia plataforma a favor del Windows Phone de Microsoft.

Los reportes señalan que Amazon anunciará un modelo más grande para competir directamente con el iPad y que Apple presente un iPad mini para competir con el Kindle Fire y el Nexus 7.

Via: reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s