Hoy 27 de junio de 2012 sería el día en el que Delorean viajó al futuro?

La mayoría de ustedes pudieron observar esta imagen que se hizo viral el día de hoy. La imagen hace referencia al tablero del DeLorean de Volver al Futuro mostrando la fecha programada para viajar, sin embargo, hoy no es el día.

Esta imagen fue modificada con Photoshop y publicada en la página oficial de Facebook de Simply Tap con la intención de promover el Box Set de la tan afamada trilogía en Blu-Ray.

Steve Berry, administrador de redes sociales de Simply Tap diseñó esta imagen para promover el Box Set que les comentamos. Él lo hizo de esta forma para aludir a una broma idéntica que se hizo en el 2010, pensando en que nadie caería de nuevo y que todos harían referencia a la broma de ese año por parte de Total Film.

Steve comentó a Mashable: 

“Nosotros promovimos esta imagen con la confianza total de que todo mundo estaría familiarizado con la broma que se hizo hace un par de años, creímos que nadie podría caer en la misma broma dos veces, por lo que replicamos la imagen totalmente para que la gente captara la referencia.”

La referencia original de la película para que confirmen el dato:

Vía: Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s