Google: auto-conducción

Google el martes dio a conocer el diseño de su prototipo de coche de auto-conducción , un auto sin volante, sin pedal de freno y un gran botón “stop”. El coche tiene un curioso diseño e incluso tiene una cara sonriente en su frente exterior.

En un vídeo de demostración publicado por la compañía, una madre explica cómo puede ponerse al día con su hijo en el coche sin tener los dos ojos en la carretera, y un par discute qué tan seguro se siente cuando el vehículo frena en curvas y acelera en el momento adecuado. Hay espacio suficiente para dos personas y un perro a sentarse al frente. El vehículo puede ir hasta 25 millas por hora, pero Google dice que con el tiempo llegará a velocidades significativamente más altas.

El coche de Google se espera que llegue al mercado en 2020, casi 15 años después de la primera empresa inició el proyecto de vehículo sin conductor. Más recientemente, ha estado probando los coches en las calles de San Francisco.

Si bien es un tema de debate si la conducción automatizada realmente despegara, lo hará, sin duda, el comienzo de una serie de nuevas cuestiones, todo, desde los problemas de seguridad y las normas de tráfico a la responsabilidad del accidente y el potencial hacking. He aquí un vistazo a algunos de los más grandes puntos que vale la pena abordar:

¿Por qué querría un coche de auto-conducción?

Estos vehículos sensor lleno se han programado para tomar decisiones de manejo en base a lo que está sucediendo alrededor de ellos en tiempo real, tales como disminuir la velocidad si encuentra peatones, en busca de los coches que se escabullen de caminos ocultos y en busca de ciclistas haciendo gestos que indican un posible giro . Los coches de detectar objetos a una distancia de más de dos campos de fútbol en todas las direcciones – por lo que es más poderoso que el ojo humano.

Sin seres humanos falibles al volante, estos coches pueden tener una profunda influencia en la mejora de la seguridad vial.

“La principal ventaja aquí es que esto podría tener un enorme impacto en la seguridad”, dijo Joshua Schank, de la organización no lucrativa Centro Eno para el Transporte con sede en Washington. “Las personas no son muy buenos para conducir – 30.000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año las máquinas pueden ser mucho mejores que los seres humanos cuando se trata de conducir, sino que no beben o texto y se puede pensar más rápido.”.

Además de la posibilidad de reducir los accidentes, los coches auto-conducción podrían reducir la congestión, mejorar la economía de combustible, reducir las necesidades de estacionamiento y llevar la movilidad a aquellos que son incapaces de conducir.

¿Quién va a usarlo?

Hay escenarios de casos de uso para cada uno. No sólo puede el coche de auto-conducción de agilizar desplazamientos – de la tienda de comestibles y la oficina para viajes largos por carretera – pero también podría ayudar a transportar los ancianos, los niños y los ciegos. Taxis y autobuses empresas también podrían utilizar la tecnología y llevar el transporte individualizado a los no propietarios de automóviles.

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Un prototipo de coche de auto-conducción de Google. IMAGEN: GOOGLE

¿Cuánto costará?

No se sabe cuánto un coche de auto-conducción costaría, pero al igual que con cualquier forma de la nueva tecnología, que será alta: “Usted podría tener la mayor tecnología en el mundo, pero si no es asequible, nadie será capaz de disfrutar de “, dijo Schank.

¿Los consumidores se sentirán seguro?

A fin de que el coche de auto-conducción de Google para golpear realmente la corriente principal, no sólo se necesita la tecnología para ser perfeccionado, tiene que ganarse la confianza de los consumidores. Primeros testers han llamado relajante, mientras que otros lo compararon con un trayecto en tranvía que iba a encontrar en Disney World.

 Tal vez es el tipo de cosas que cada persona tiene que ver y experimentar en persona antes de decidir si sería adaptarse a su estilo de vida.

Tal vez es el tipo de cosas que cada persona tiene que ver y experimentar en persona antes de decidir si sería adaptarse a su estilo de vida.

Las recientes revelaciones y retiros relacionados con los temas de seguridad del coche, incluyendo el interruptor de encendido retiro demora por General Motors, no están ayudando en el corto plazo tampoco, añadió Ricetti. Mientras que Google tiene su trabajo cortado para sí mismo, los consumidores podrían ser fácilmente influido si se demuestra la seguridad y eficacia.

Olvídese de robo de auto. ¿Qué pasa con un coche de hacking?

El estudio también encontró que el 52% de los encuestados temen que un hacker podría romper el sistema del coche sin conductor y hacerse con el control del vehículo.

“Para todos los aspectos positivos, la industria tendrá que estar muy alerta ante el riesgo de manipulación cibernética y ataque”, dijo Wil Rockall, director del equipo de la seguridad cibernética de KPMG, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Coches-niza probablemente trabajar a través de la conexión a Internet y, al igual que grandes volúmenes de tráfico electrónico se pueden dirigir a abrumar a los sitios web, la oportunidad para el tráfico libre unidad está encaminado a crear ‘Spam confituras »o interrupción es una posibilidad muy real”.

Aunque la industria, naturalmente, tener seguridad en serio, Google probablemente tendría que crear formas de intervenir si se producen problemas en el camino.

“Las omisiones también podría ser construido en forma que los conductores podrían cerrar muchas de las capacidades del coche si hackeado”, escribió Rockall. “De esa manera, los seres humanos todavía será capaz de asegurarse de que sus coches no hacen ruta por el camino a ninguna parte.”

“Que sin duda necesita un sistema de seguridad en el lugar, pero sería muy difícil de cortar en un número de sistemas individuales”, dijo. “Usted puede ser capaz de hackear uno, pero hacerlo para muchos coches sería un gran reto.”

¿Quién es responsable de un accidente?

El Centro para el Transporte Eno cree coches automáticos auto-conducción tienen el potencial de cambiar dramáticamente la red de transporte. En un reciente libro blanco que se parecía a los posibles impactos y obstáculos para los profesionales del transporte y los responsables políticos, señaló que los coches auto-conducción podrían reducir los accidentes, reducir la congestión, mejorar la economía de combustible, reducir las necesidades de estacionamiento y llevar la movilidad a los que son incapaces de conducir. Pero también pone de relieve muchas preocupaciones, especialmente en términos de responsabilidad.

“Cuando hay un accidente de coche ahora, es relativamente fácil de resolver quién tuvo la culpa, pero en un vehículo autónomo, el agua es más turbia”, dijo Schank.

El problema es similar con la industria de las aerolíneas – si hay un accidente ahora, ¿quién tiene la culpa: el piloto? El fabricante?

“Sería mucho más difícil de vigilar que con cada accidente de coche, pero por otra parte, si las colisiones de vehículos declinan a causa de esta tecnología, que podría no ser tan grande de un problema. Simplemente no lo sabemos todavía”, añadió .

Todo el mundo quiere un coche “lindo”?

Y, por último, vamos a hablar de diseño. Cuando el prototipo de coche Google se dio a conocer en el video, un probador llama “lindo”. La reacción no es sorprendente: junto con el pequeño tamaño del vehículo y que la cara sonriente en el frente, que es lindo. Pero no todo el mundo quiere un coche bonito.

En una sociedad que se enorgullece de su estilo, la forma y la flexibilidad de elegir un coche que se adapte a su personalidad y necesidades, el auto que conducía el auto – o por lo menos este modelo – es muy limitante. El concepto en sí encarna la frescura del futuro, sino en un factor de forma de nerd.

 

Es la misma queja que muchos han dado el alta tecnología Google Glass : aseado en teoría, pero geek en la cara. Al igual que el vidrio, tal vez el coche con el tiempo vendrá en diferentes formas y tamaños.

¿Quiénes son los socios de Google?

No está claro a partir de ahora que Google se ha asociado con para construir el coche, pero una cosa es evidente: las empresas quieren pulg

Uber cofundador y CEO Travis Kalanick dijo durante la conferencia de Re / Código del miércoles en San Francisco que él ve un uso práctico para los coches de auto-conducción de Google en el negocio de Uber .

“La magia [de un coche súper auto-conducción] es, la razón Uber podría ser caro es porque usted está pagando por el otro tío en el coche [el conductor]”, dijo Kalanick. “Cuando no hay otro tipo en el coche, el costo de tomar un viaje por carretera se vuelve más barato.”

Google aún no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre cualquiera de las preguntas sin respuesta se mencionan en esta historia.

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