El deportivo que solo podrás descargar…

Volkswagen claramente disfruta provocando sufrimiento y angustia , haciendo gala de la variante de Golf más notable hasta la fecha, pero sólo lepermite a los conductores que juegan Gran Turismo 6 la oportunidad de usuarlo. El VW GTI Roadster, Vision Gran Turismo es la opcion de la empresa de un coche deportivo para la era digital , disponible a mediados de junio como una descarga exclusiva para GT6 en la PS3 .

VW GTI Roadster Vision Gran Turismo: The extreme Golf you download

El coche se basa en el VW GTI Roadster , pero como dice la compañía, se libera de las limitaciones como el precio y la viabilidad de la producción.

Bajo el capó profundamente contorneada hay un 3.0 litros twin- turbo TSI V6 con 503HP y 413 lb- pie de torsión ( entre 4k y 6k rpm; 369 libras -pie a 2k ) . Eso empujado a través de una DSG de siete velocidades de doble embrague de la transmisión automática con el sistema all- wheel-drive 4MOTION con llantas de 20 pulgadas .

Todo es virtual, por supuesto, pero estima que el VW GTI Roadster, Vision Gran Turismo será llegara de 0 a 60 mph en 3,5 s y una velocidad máxima de 192 mph .

La aerodinámica y el estilo son, posiblemente, la parte más emocionante , sin embargo, con una distancia entre ejes más corta que el GTI , así como overhands acortadas y una muy baja altura de 42,9 pulgadas. Un alerón trasero y alas de gaviota puertas de gran tamaño se combinan con un perfil lateral que VW compara con una lancha rápida .

Los jugadores de GT 6 podrán descargar el GTI Roadster Vision a mediados de junio. El coche es un contenido descargable exclusivo para el juego en su versión PS3. Volkswagen no solo ha diseñado una carrocería bonita para lucirla en la consola. El Roadster Vision existe de verdad, solo que es un prototipo que no llegará a la cadena de montaje. El fabricante alemán lo ha diseñado en colaboración con Sony para celebrar el 15 aniversario de la franquicia de juegos de carreras.

Vía: Slashgear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s