Apple Beats

Esta mas que confirmado que Apple a comprado la famosa marca de auriculares Beats, el precio de la transacción ha sido de 3,000 mdd, algunos piensan que es una mala idea y que solo lo están haciendo para evitar ir en picada y otro opinan que es un gran movimiento por parte de la empresa para para regresar a ese primer lugar que han perdido ante Google…

Después de muchos días de incertidumbre por el retraso en el anuncio de la operación, Apple acaba de confirmar el acuerdo de compra de Beats Music. También lo ha hecho Beats en su cuenta oficial de Twitter.

Como parte de la adquisición, los co-fundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre, se incorporarán a Apple. “En Apple, la música es una parte muy importante de nuestras vidas. Por eso hemos seguido invirtiendo en música y ahora agrupamos estos extraordinarios equipos, con el fin de seguir creando los más innovadores productos y servicios de música del mundo“, ha dicho Tim Cook en un comunicado.

En esa misma nota, Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, ha dejado caer algunos detalles sobre el objetivo de la compra. “La incorporación de Beats hará que nuestra línea de productos de música sea aún mejor, desde el streaming gratuito de iTunes Radio hasta el avanzado servicio de suscripción de Beats y, por supuesto, incluyendo la compra de música en la iTunes Store de la que los clientes llevan años disfrutando“.

Solo nos resta esperar el resultado de este interesante movimiento y saber si fue una buena o mala movida.

Vía: Gizmodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s