Millonario australiano pretende construir un Jurassic Park

Clive Palmer, un millonario australiano parece dispuesto a construir un Jurassic Park puesto que pretende obtener ADN de dinosaurio y, mediante la clonación, obtener su propios ejemplares.

Clive Palmer tendría la intención de emular a John Hammond, el millonario protagonista de Jurassic Park. Palmer piensa crear esta reserva animal en el nuevo resort turístico que está construyendo en Coolum (Australia) y los dinosaurios sería la atracción estrella.

Según gente cercana a Palmer, éste habría estado en conversaciones con el equipo que consiguió clonar al primer mamífero a partir de una célula adulta, es decir, el equipo que clonó a la famosa oveja Dolly.

¿Y cuál es el motivo de un proyecto de esta envergadura? Aunque alguien pueda pensar que el objetivo es de índole científico, la verdad es que la motivación está mucho más cercana al propio origen del Jurassic Park de la ficción: el negocio. Este proyecto de clonación tendría como objetivo conseguir unos dinosaurios que se conviertan en la atracción estrella del nuevo resort turístico de Palmer y así atraer a las grandes fortunas.

Via: sunshinecoastdaily

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s