La popularidad hacen que roben iPhones

En estados Unidos y en otros países donde el iPhone es popular se han reportado robos en las mismas tiendas de Apple, pues de acuerdo con una serie de investigaciones y reportes estas personas que roban este tipo de dispositivos acuden a las tiendas Apple Store o en un Apple Premium Reseller cuando está lleno de gente.

Para empezar los individuos van generalmente acompañados y suelen tener mochilas grandes, bolsas o algún tipo de objeto que permita cubrir una cierta área. Estos tipos entran a la tienda hacen un breve recorrido y rodean un iPhone tapando todos los ángulos visibles mientras que uno de ellos con un desarmador lo retira. La maniobra debe ser rápida y sin que llame la atención, posteriormente salen de la tienda; sin embargo el iPhone carece de la tapa ya que se quedo en la tienda, pero es fácil de recuperar ya que estas se venden por separado.

Sabiendo esto si conoces a alguien que trabaje en tiendas electrónicas sería aconsejable que le dijeras que prestara más atención a pequeños grupos sospechosos que entran con bolsas grandes, mochilas o cualquier objeto que dificulte la visibilidad pues podrían robarse algo frente a sus narices.

Vía: faq-mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s