Facebook sigue en su mala racha

Las acciones de Facebook siguen cayendo, Facebook ha estado enfrentando otro tipo de problemas. Pocos días después de la entrada de Facebook a NASDAQ, la red social comenzó a enfrentar diferentes demandas por presunto manejo de información incorrecto.

Un estudio reciente revela que más de la tercera parte de los usuarios de Facebook encuentran este servicio como inútil y aburrido. Una encuesta dirigida por Reuters encontró que el 34% de los participantes de esta encuentra usan, actualmente, esta red social menos de lo que lo hacían hace 6 meses. Dentro de las razones que estos usuarios comentan, dicen que Facebook es aburrido, inútil o nada relevante. 20% de los encuestados dijeron que incrementaron su actividad en la red social. 80% dicen que nunca han comprado un producto o servicio como resultado de un anuncio o comentario visto en Facebook.

Esto último va de la mano con el caso de estudio liberado el mes pasado, en donde se revela que cerca de la mitad de los usuarios dicen que nunca darían click a un anuncio en Facebook, mientras que el 3% dijo que lo hace regularmente.

¿Todo esto será el principio del fin para Facebook?

Vía: BGR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s