Facebook podría realizar la comprar de Opera

Primero su compra de Instagram, después su salida a la bolsa y ahora su intención de entrar en el mundo de los navegadores.

Browsers que integren tu vida social ya hay. Un par de extensiones o apps en Chrome, Firefox o la integración de Twitter en Safari son prueba de ello. Pero en un reporte de Pocket-lint, donde se cita a una “fuente de confianza”, se dice que Facebook quiere comprar Opera Software.

Una posible razón es que sea necesario tener mayor penetración en móviles, dado que es una tendencia creciente el uso de dispositivos móviles, la empresa de Mark Zuckerberg no quiere quedarse atrás y apoderarse de un browser como Opera es una buena movida. Hay que recordar que Opera funciona muy bien en smartphones tablets.

Obviamente, de ser cierto, la integración de la red social más grande con un navegador iría más allá de un simple plug-in o “app”. Todo apuntaría a personalizar, según tu historial en FB, la manera en que visitas otros sitios.

Por otro lado, a algunos usuarios les aparece este mensaje en su Facebook: https://www.facebook.com/unsupportedbrowser donde ya no aparece Chrome.

Vía: Pocket-lint

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s