Lucky 7: el bar secreto de los estudios Pixar

Se trata del Lucky 7, un espacio “secreto” y restringido a unas pocas personas. Un espacio que descubrió el animador de la factoría Andrew Gordon a través de la habitación en la que trabajaba. El resultado: el sueño de muchos, su propio Lounge secreto dentro de las instalaciones de Pixar.

Lo bien que se trabaja en las instalaciones de gigantes como Google o Pixar. Muchas fotografías nos muestran unos espacios de trabajo donde el mobiliario busca integrarse con los trabajadores de manera que se pueda fomentar un clímax de creatividad.

La historia que cuenta Andrew Gordon comenzaría cuando Pixar se trasladó a Emeryville (California). El animador se encontró en su despacho un acceso a través de una escotilla descubriendo una habitación.

Lo que hizo Gordon fue transformar la habitación a su gusto. Convirtió el lugar en una zona lúdica decorándola con luces, sillones, mini-bar… un espacio que descubrió más tarde su jefe Andrew Stanton dándole la aprobación a Gordon.

Lucky 7 dejó de ser un secreto dentro de la factoría hace más de un año.

Una historia que agranda la leyenda de cómo se convive y trabaja en Pixar. La recreación animada forma parte del contenido extra que ha salido en DVD con motivo de Toy Story 3.

Les dejo con un vídeo publicado hace un tiempo por New York Times donde aparece el actual Lucky 7 (a partir del minuto 03:40).

Via: cnet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s