YouTube celebra 7 años

Cada minuto se suben a YouTube 72 horas de video. Dicho de otra manera, cada minuto se sube el equivalente a tres días completos. ¿Te has detenido a pensar en el trabajo y la infraestructura que se requiere para lograr esto y que, encima, se vea como algo sencillo?

Este nuevo récord de parte del servicio en línea de Google verdaderamente amerita ser celebrado. Otro número que merece ser notado es que la red de YouTube cuenta con 800 millones de usuarios en el mundo.

Aunque el primer video de YouTube se subió un 23 de abril de 2005, Google celebra el cumpleaños de la red en mayo. Este año YouTube cumple siete años y, como bien señalan el su blog, no habría sido posible sin los usuarios. No obstante, tampoco habría sido posible sin todos aquellos que se encuentran del otro lado: quienes hacen que sea posible subir 72 horas de video cada minuto del día y que cada mes se vean tres mil millones de horas en reproducciones. ¿Quieres recordar algunos de los ejemplos que has visto durante estos siete años?

Anuncios

Un comentario en “YouTube celebra 7 años

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » YouTube celebra 7 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s