Examina tu sitio web

Las campañas de testeo de una página web comercial cada vez son más elaboradas, ya que cualquier problema o fallo puede suponer la pérdida de una venta e, incluso, de un cliente. Por ello, es vital que las pruebas alcancen mucho más que la página de inicio, sean extensivas y traten diferentes elementos.
Así, como se podras ver en esta infografía de Monetate se tiene que comprobar que todo funciona correctamente, desde los botones a las ofertas que se ofrecen, pasando por la navegación.
Por otro lado, estas pruebas se deberían aplicar al menos en la página principal, la de inicio, la de resultados de búsqueda, todas las referentes a los productos y, por supuesto, la de compra.
Via: Ticbeat
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s