Cómo hacer publicidad muy efectiva en Twitter

Esto puede ser muy beneficioso para las marcas que quieran llamar la atención de sus clientes de forma directa y rápida.
Esta ventaja, a su vez lleva consigo una serie de pautas que toda empresa o agencia publicitaria debería de tomar en cuenta:
Los anuncios en Twitter no deben de ser intrusivos
Una de las características de Twitter en comparación con otras redes es su simplicidad absoluta. Esto comienza con el simple hecho de la limitación del uso de caracteres que se impone a los tweets, lo que obliga a una limpieza textual y a una comunicación más directa. Las aplicaciones de terceros a veces añaden cierta complejidad, pero en esencia la experiencia de usuario de Twitter es muy pulida, sencilla y ordenada.
Los anuncios deben ser relevantes
Es irritante cuando uno se encuentra con anuncios que no tienen absolutamente ninguna importancia. Pueden llegar a ser una distracción visual y mental en el flujo de información y más aún cuando se está interactuando con Twitter a través de comunicaciones cortas esto podría crear mal estar entre los usuarios.

Geo-localización

La geo-localización es de gran importancia para los usuarios de Twitter especialmente puede ser perfecto para los seguidores móviles. La empresa debe de ser consciente de lo importante que los datos de ubicación del usuario podrían llegar a ser, como los basados en la localización de los sistemas de Tweets geo-etiquetados. Por ejemplo, un anuncio basado en la ubicación con un cupón de descuento para una tienda, restaurante u hotel podría tentar a los usuarios a visitar dicho establecimiento si se encontrasen cercanos al mismo o planearan en las próximas fechas visitar dicho lugar.
Anuncios vinculados a Trending Topics
La publicidad en Twitter relacionada con los Trending Topics del momento puede llegar a ser muy efectiva siempre y cuando el sistema de publicidad que se utilice sea ágil y dinámico, como es el caso de Tus140. De esta forma sería relativamente fácil incluir anuncios que estuvieran relacionados con los trending topics que los millones de usuarios están “retuiteando” en un preciso momento. Este fenómeno tiene la gran ventaja de ser muy efectivo sobre todo con anuncios que directamente puedan llamar la atención a los usuarios que están más predispuestos a vincular de alguna manera el anuncio a lo que están “tuiteando” en ese momento.
Que se puedan conectar con aplicaciones

Una gran parte de la gente que interactúa con Twitter no lo hace solamente a través de su interfaz web, pero a través de una serie de aplicaciones de terceros que pueden estar instaladas en el PC o en un dispositivo móvil. Podemos suponer que los anuncios en Twitter se centran en la página web, pero con el fin de alcanzar el máximo número de audiencia sería conveniente que el sistema de anuncios se conectará con el API de Twitter para que los usuarios de terceras partes pudieran interaccionar a través de sus aplicaciones nativas.

Via: marketinghoy

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