Microsoft presenta el informe “Opportunity for Action”

Informe realizado por International Youth Foundation, aborda el tema de las oportunidades en cuanto a empleo y educación en los jóvenes. Fue presentado en las oficinas de Microsoft en la Ciudad de México, durante el Encuentro de Tecnología para Líderes Sociales, destinado para brindar asesoría y acercar a las Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones Civiles. Se trata de una manera en la que Microsoft acerca a la comunidad su software.

Algunos de los datos interesantes que se dieron a conocer en el informe “Opportunity for Action” son que actualmente 7.2 millones de jóvenes mexicanos no cuentan con un trabajo fijo, ni está estudiando. Quienes no trabajan ni estudian representan el 12.7% de la población mundial.

Dentro del informe, la International Youth Foundation señala que el problema principal es la falta de oportunidades y preparación que reciben los jóvenes. Se estima que sólo el 44% tiene una educación equivalente a la preparatoria.

Una infografía acerca de la situación de los jóvenes según el informe “Opportunity For Action”, realizado por la International Youth Foundation en el mundo.

Via: spk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s