Twitter adquiere Posterous

Posterous, junto con Tumblr, es uno de los servicios de compartición de contenido multimedia más visitados (hipsters) para difundir imágenes, video y links interesantes. Se anuncio que la empresa ha sido adquirida por Twitter.

Posterous es una plataforma muy sencilla para poder compartir contenido la ha hecho muy popular entre sus usuarios. No se ha hecho un anuncio oficial de cuánto desembolsaron en Twitter para hacerse del sistema.

Posterous señaló a sus usuarios que no necesitan preocuparse de lo que pasará con sus espacios, aunque sí señaló que habrá cambios en el manejo de los dominios comprados directamente a la empresa, mismos que serán manejados por eNom de ahora en adelante. Además, en los próximos días ofrecerán soluciones para quienes decidan exportar su contenido a servicios como WordPress o Tumblr.

Lo que sigue es preguntarse cuál es la razón de la adquisición. Y lo probablemente sucederá en las próximas semanas es que veremos nuevas funciones dentro de la timeline de Twitter apoyadas en la plataforma de Posterous. Lo que para el usuario común se traduce en que habrá muchas, pero muchas interrupciones en su servicio.

Vía: Posterous

Anuncios

Un comentario en “Twitter adquiere Posterous

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Twitter adquiere Posterous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s