La app social hecha en México: “Yumbling”

Yumbling es una  aplicación social gratuita desarrollada como parte de un emprendimiento mexicano que hace recomendaciones personalizadas de entretenimiento y cultura con base en la ubicación geográfica y los gustos del usuario. Recientemente anunció una nueva actualización en la que incorpora un visor de realidad aumentada.

Esta nueva opción permite descubrir restaurantes, cafeterías, bares, cines, teatros, museos, etc., a la redonda, en una vista que combina imágenes del entorno con información virtual.

“Seguimos innovando para crear una mejor experiencia, ahora incorporamos el visor de realidad aumentada para que los usuarios vivan de manera más directa la experiencia de encontrar opciones entretenimiento de una manera sorprendente”, señaló Ricardo Suárez, fundador y director de Yumbling.

Al seleccionar un establecimiento en la vista de realidad aumentada, la aplicación muestra el detalle del lugar, con información como precio, servicios, tipo de comida, horarios de atención, reseñas de otros yumblers, etc. De esta manera, Yumbling se convierte en una herramienta muy útil para la toma de decisiones sobre qué hacer para divertirse, evaluando la mejor opción para aprovechar el momento.

Yumbling sigue ampliando la información disponible sobre destinos a nivel nacional, actualmente ya ofrece información de más de 600 eventos, más 40,000 funciones y más de 23,000 establecimientos enfocados en entretenimiento: restaurantes, bares, cafeterías, antros, teatro, cine, culturales, etc.

En este sentido, mientras seamos más los que utilicemos estas y otras apps locales e interactuemos con ellas, más útiles serán para todos.

Via: spk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s