Tú tienes el control del nuevo Google Search plus “Your World”

Google presentó el nuevo “Google Search plus Your World” que en pocas palabras, se trata de una adición a las búsquedas de Google que permite no solo buscar en la web sino también mostrar resultados personales de lo que compartes y te comparten en internet.
Claro que para ver estos resultados personales, debes estar loggeado con tu cuenta de Google y sólo tú podrás ver estos resultados personales, nadie más.

Esta adición a las búsquedas de Google tiene un gran componente social y dado que los esfuerzos sociales de Google se resumen en Google+, gran parte de los resultados personales que veremos se basarán en lo que recomiendan nuestros amigos y conocidos con el botón de +1 y lo que comparten con nosotros, las cuales pueden incluir también imágenes, videos y enlaces a otros sitios.
Esto ha molestado a otras redes sociales que alegan que se le da preferencia a la plataforma social de Google y no la de ellos, sobre todo en el caso de Twitter, ya que fueron ellos los que pidieron que no se les incluyera en los resultados de búsqueda. Pero lo que es aún más increíble, es que haya usuarios que se muestren molestos por esta adición de Google a su motor de búsqueda, y la razón por la que resulta incomprensible que la gente se moleste, es porque Google nos ha dado control completo sobre Search plus Your World.

Se puede prender y apagar la opción de Search plus Your World para cada búsqueda con el botón que se encuentra en la esquina superior derecha:

Sino que también es posible ir a la configuración de búsqueda y bloquear de manera permanente los resultados de búsqueda personales, dejando a Google Search como antes:

Esto demuestra dos cosas
1) Que Google se preocupa por los usuarios y les brinda el control de estos cambios tan importantes como Google Search plus Your World.
2) Que la gente de la prensa que se queja de este cambio, no leyó ni siquiera la información relacionada a esta nueva adición de Google.

Via: spk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s