10 Curiosos inventos tecnológicos del 2011

Hoy les presentamos una lista de estos curiosos inventos. Algunos surgidos de las necesidades del día a día por buscar una nueva manera de resolverlos, otros simplemente buscando la originalidad, pero sea como sea el caso, muestran la capacidad del ser humano para ingeniárselas.

Tocadiscos vertical

Y si eres de los que aún siente nostalgia al ver sus discos de vinilo en un cajón sin poder usarlos, este nuevo invento resolverá tus problemas: Se trata de un tocadiscos de vinilo vertical.

Tijeras con guía

Si prefieres lo manual pero tus manos a veces te resultan torpes para “jugar con tijeras”, puedes adquirir los nuevos diseños de tijeras manuales, las cuales con un rayo  de luz nos irá indicando la línea para lograr los cortes que queremos con un perfecto acabado.

Ambient Umbrella

¿Has deseado alguna vez tener la seguridad de saber cuándo va a llover? Claro, a nadie le gusta que la lluvia le tome por desprevenido y con este invento puede que más nunca suceda. Con el nombre de Ambient Umbrella, está diseñada para enviar una señal al detectar la posible aproximación de lluvia, brillando su sensor de manera más o menos intensa según dicho aviso.

Anillo despertador

Siempre hay veces donde desearías levantarte silenciosamente para no despertar a nadie a tu alrededor, ¿cierto? Pues este anillo despertador te trae la solución. Su sistema actúa dando pequeñas descargas eléctricas a la hora programada en nuestros dedos que así nos permitan despertarnos de una manera más silenciosa. Curiosa manera de levantarse en la mañana, ¿no?

Flat Bulb
Para los que se cansan de ver los mismos bombillos amarillos y redondos todo el tiempo, con un diseño innovadoramente plano para romper la aburrida rutina a la que estamos acostumbrados. ¡Lo plano está de moda!

Enchufes con manos

¿Eres de esos que no desconectan los cables de los enchufes para no perderlos? Este nuevo invento te trae la solución. Diseñados con manos o astas, resultan un soporte perfecto para esos cables que no queremos perder.

Enchufe automático

Con todo este asunto de la tecnología, cada vez se favorecen más los inventos que permiten mantener al ambiente. Este es uno de ellos; un enchufe que se desconecta automáticamente cuando percibe que el nivel de energía o de carga del objeto conectado a él está a su tope. Perfectos para cuidar el ambiente y… ¡Ahorrar energía!

PC en una botella

¿Fanático de los licores y las computadoras? Este podría ser el invento que buscas. Una computadora en una botella. Pero no cualquier botella… ¡Una botella de Ballantines! Su diseño innovador funciona completamente como una computadora de escritorio fácil de transportar y con un inesperado diseño.

MP4 de Star Wars

Si resultas ser más geek que otra cosa y eres de los que les encanta coleccionar objetos curiosos, este curioso MP4 puedes agregarlo a tu colección, pues viene con la forma de R2D2, un espacio de 2GB para almacenar tus canciones favoritas y unos audífonos con diseño de C3P0. ¡Agrégalo a tu colección!

Sony Vaio Steampunk

¿Eres más retro? ¿Más steampunk? Entonces la nueva computadora de Sony, Vaio F Steampunk, es la computadora que necesitas. Con un diseño innovador e inspirada en este curioso movimiento, ya está a la venta en el mercado internacional. Antiguo y nuevo a la vez, una innovación definitivamente curiosa para cerrar nuestra lista de curiosos inventos.

Via: mundotech

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s