Anonymous le declara la guerra a SOPA

Anonymous le quiere demostrar a Sony que ellos no perdonan y por apoyar a SOPA, se han ganado un poderoso enemigo que está de nuevo en campaña para destruir a esta empresa.

“Hola Sony.. Somos Anonymous

La comunidad de activistas en Anonymous ha notado que ustedes han elegido apoyar el Stop Online Piracy Act. Esta ley detendría los negocios en línea y restringiría el acceso de muchos usuarios a muchos sitios. Su apoyo a esta ley es una sentencia de muerte firmada para Sony Company y sus asociados. Por ello, de nuevo, hemos decidido destruir su red. Prepárense para ser extintos. La justicia será rápida y será por la gente, les guste a algunos o no. Lo sentimos, se los advertimos.

Para aquellos que duden de nuestros poderes. Nos hemos infiltrado en los servidores de Bank of America, del Departamento de Defensa de EUA, las Naciones Unidas y Lockheed Martin. En un solo día.

Por su aprobación a SOPA, también hemos declarado nuestra furia en contra de las siguientes personas: Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift.

Somos Anonymous…”

Lo único que resulta paradójico de todo esto, es que SOPA pretende darle el poder al sistema o al gobierno de “tirar” sitios sin ningún juicio previo, dándoles control sobre el internet, algo que al parecer Anonymous, en representación de “la gente” también parece tener, es decir, el poder de tirar sitios o destruir empresas en internet.

Via: spk

Anuncios

Un comentario en “Anonymous le declara la guerra a SOPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s