Visiones del futuro: nueva barra de Google pudiera evolucionar a un SO Web

Google presentó recientemente un nuevo diseño para su barra de herramientas. La nueva barra funciona mediante un menú desplegable que al hacer clic en el logo de Google, despliega los distintos servicios. Por otro lado, el enlace de “more”, muestra servicios adicionales. En la esquina derecha se muestran las notificaciones de Google+ en tiempo real.

Si a esto le sumamos las notificaciones de Google+, obtenemos una barra que es muy similar a la de cualquier sistema operativo. Finalmente, si se utiliza un navegador como Google Chrome y se le combina con algunas extensiones y aplicaciones web como Google Docs, tenemos prácticamente todo lo que un sistema operativo nos ofrece, directo desde el navegador.

No sé cómo vaya a funcionar esta barra de herramientas nueva de Google, pero sólo le hace falta el dejarnos configurar o personalizar la parte de “more”, para que en verdad se sienta como un ambiente muy familiar, y de pronto pongamos el navegador en pantalla completa y nos olvidemos del sistema operativo que usamos.

Via: tecnologiayproductosgoogle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s