Cruel videojuego para crear conciencia sobre los pavos asesinados

Cooking Mama: Mama Kills Animals es un juego que tiene que ver con la celebración norteamericana del “Día de acción de gracias”, en la cual, por lo general, el platillo principal de la cena es un pavo.

El videojuego comienza con el pavo muerto y vas avanzando por diferentes etapas en las que preparas al pavo y su relleno, todo lleno de violencia,. Por ejemplo al principio tienes que desplumar al ave y sacarle las tripas, cosa que en la vida real no creo se muy grata de hacer o presenciar. Así el juego va progresando y con cada etapa se desbloquean recompensas, una de ellas es el video embebido en esta nota y la imagen de la portada. Estos son videos realmente fuertes sobre el maltrato animal, así que recomendamos solo lo vean los adultos y si son menores de edad pidan a un adulto los acompañe. No estamos de acuerdo en la manera que son tratados los animales y el video es solo informativo, de ningún modo pretendemos incitar a la violencia, por el contrario buscamos crear conciencia sobre el maltrato animal (claro, sin caer en la exageración).

Al final del juego hay un nivel extra, que justo al terminar te sugiere te vuelvas vegetariano.
Muchos de ellos aún están conscientes a la hora de ser escaldados; son modificados genéticamente y alimentados con hormonas para que crezcan de una manera excesiva, lo que les causa problemas durante el corto periodo de vida que tienen.

Yo no quiero juzgar a nadie ni a sus hábitos alimenticios. Solo expreso mi opinión y dejo el espacio abierto para el debate y sus opiniones.

Via: Cooking Mama: Mama Kills Animals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s