Google Music: una alternativa musical

Fue presentada la tienda de música de Google, la cual para competir con iTunes, contará con el apoyo de Uiversal Music, Vivendi SA y EMI Music. Ofrecerá un servicio similar al de iMatch, que permitirá almacenar hasta 20,000 canciones en la nube pero de forma gratuita. Además, la tienda de música de Google Music, cuenta con un gran número de contenido gratuito, así como contenido exclusivo para la plataforma, misma que mantiene tu librería de música sincronizada.

Una adición interesante es el Artist Hub, con lo que artistas independientes podrán tener un espacio en la tienda para distribuir su música, estableciendo el precio de sus canciones y álbums (30% para Google y 70% para el artista). Todo esto seguramente le dará nuevos brillos a Android para seguir evolucionando.

La batalla entre este gigante y Apple se vuelve más feroz, con la salida de este servicio, el cual podría inclinar la balanza a su favor o terminar en un desastre total; la única desventaja es que iTunes solo lo tienen los dispositivos de la manzana, y esta nueva tienda de Google, al parecer, podrán acceder a ella todos los dispositivos con Android y esta es la verdadera batalla entre Google y Apple.

Via: mexico.cnn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s