Lumineye, nueva tecnología que transforma los ojos cafés en azules

El Dr. Gregg Homer ha trabajado desde hace diez años con un procedimiento quirúrgico que cambia el color de los ojos marrones a una tonalidad azul. La tecnología que se usa en este procedimiento se le denomina Lumineye, la cual consiste en un láser que remueve el pigmento marrón o melanina de la primera capa del iris y el color azul emerge después de un par de semanas.

El costo aproximado de este pequeño cambio de imagen sería de $5,000 dólares y aunque ha sido probado en algunos pacientes, la tecnología lumineye no ha sido aprobada por el gobierno de EU ya que no se conocen las consecuencias que puede a la salud visual, sin embargo, el científico no duda en que es cuestión de tiempo para que el producto sea libre al público.

A mucha gente le agradara la idea de cambiar el color de sus ojos, sólo esperemos que no pierdan la visión a causa de la vanidad.

Vía: geeksroom

Anuncios

Un comentario en “Lumineye, nueva tecnología que transforma los ojos cafés en azules

  1. Suena interesante, habrá que esperar ver si dentro de las posibles secuelas que este procedimiento esta perder la vista. En lo personal me agradan los ojos claros, en especial azules; pero no cambiaria mi color de ojos natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s