Campaña “Quiérete” de Cyzone, prevención contra la Anorexia y Bulimia

CYZONE decidió apostar todo a la campaña de prevención contra la Anorexia y Bulimia. La situación por la que pasan las mujeres que padecen de Bulimia y Anorexia no es no es un juego Cyzone te brinda apoyo

Tú puedes salir de esto con la ayuda indicada. Ubica en la siguiente lista el centro de ayuda y atención en tu país para estas enfermedades relacionadas a los desórdenes alimenticios. Ellos te escucharán y podrán ayudarte a superar esta etapa. Estamos seguros que lo lograrás y empezarás a quererte.

El éxito de la campaña llevó a Cyzone a ganar el Premio Effie de Plata en Perú en la categoría de campañas de interés social sin fines de lucro. Así mismo, fue reconocida por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, obteniendo la Victoria Alada en la categoría de mejor campaña no lucrativa.

Y es así como este año, muchas chicas nos enviaron sus videos con mensajes positivos hechos por ellas mismas a su manera y con mucha creatividad, donde nos contaron cómo quererse más! Estos videos formarán parte del gran mensaje final de Quiérete, cuyo objetivo difundir la importancia de la autoestima e invitar a quererse a todas las chicas de Latinoamérica y … ¡lo podrás ver en mayo en http://www.cyzone.com!

Quieres conocer más sobre Quiérete? Entra a http://www.cyzone.com y haz click en la sección de QUIERETE… difunde el mensaje para que todos tus amigos sepan lo que es cadena y seamos cada vez más ayudando… corre la voz!!

Via: cyzone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s