Cada día se envían 1 billon de mensajes por WhatsApp

El servicio de mensajería gratuita WhatsApp, gracias al boca a boca, se ha convertido en una de las aplicaciones que no pueden faltar en cualquier teléfono móvil inteligente que se precie.

No cabe duda que WhatsApp ha revolucionado la telefonía móvil y trae de cabeza a las operadoras, ya que han visto cómo el gasto de los usuarios enviando SMS se reducía sensiblemente, hasta el punto que algunos ya consideran el mensajito de texto como algo obsoleto.

Cada día se envían 1.000 millones de mensajes a través de WhatsApp en todo el mundo, y la cifra va en aumento conforme se popularizan los smartphones en los bolsillos de los usuarios.
El problema de este tipo de aplicaciones –de las que hay muchas en el mercado– es que obligan tanto a quien envía el mensaje como a quien lo recibe a contar en su teléfono con la misma aplicación.

Sin embargo la universalización de WhatsApp hace que esto ya no sea un problema. De hecho es una amenaza para compañías de telefonía, algunas de las cuales, como Vodafone y Orange, trabajan ya en su propio servicio de mensajería gratuita.

Via: socialtimes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s