¿Cómo ganar más seguidores en Google+?

No hay regla exacta que determine el éxito que una persona puede llegar a tener en una red social; sin embargo, hay algunas cosas que influyen a que más gente te llegue a conocer.
Pero aui se daran algunos tips para que lo logre.

Originalidad: Este es el más importante de los aspectos de un buen plusero. La habilidad de crear posts interesantes sin ser una copia. Para ser seguido por muchos, además de compartir, es extremadamente importante generar posts.

Hay tantos temas que una persona puede escoger para llegar a ser creativo. Algunos comparten cosas chistosas, otros se van por el romanticismo, otros por la tecnología y así, cada persona puede elegir lo que más le guste, lo que más disfrute.

Sé tú mismo: Cuando se trata de redes sociales, muchas personas fingen tener una personalidad completamente distinta a la que tienen en realidad. Estas personas lo hacen con el proposito de ser “gustados” por los demás.
Tarde o temprano se notará la incompatibilidad de tu pensamiento con tus posts o comentarios y esto puede llegar a tener un efecto contraproducente.

Socializa: Cuando una persona llega a una red social, no puede esperar que todos le sigan por arte de magia. Primero se debe seguir y socializar. Darle a los demás la oportunidad de obtener una prueba de tu personalidad. Darles la oportunidad de seguirte por quien eres.

También, cuando personas recomienden círculos, agrégalos y socializa con estos. Si. La palabra clave es “socializar”. Lo cual incluye interactuar, comentar, dar tu opinión y mucho más.

Comparte, NO copies: Esto es casi como una regla de honor en Google+. A nadie le gusta que se copien de sus posts; por lo tanto, si eres de los que se copian en vez de compartir, no solo tienes menos probabilidades de que tu post le llegue a la gente, pero lograrás que muchos dejen de gustar de ti.

Postea hacia el “Público” o “Círculos Ampliados”: Si tus posts son con límites, estos raramente lograrán tener el mismo alcance que podrían obtener cuando son compartidos con el público.
Post públicos permiten que cualquier persona en el la web pueda leer tu publicación. Esto incluye gente que llega mediante SEO. Además, tiene más probabilidad de llegar a los “más hot” de Google+.

NO Spam: No andes poniendo una y otra vez el mismo link. Ademas de poner links y páginas interesantes, si quieres llegar a ser altamente seguido, deberás crear contenido original, como el mencionado en el punto 1.

Via: ecualinkblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s