La campaña publicitaria de la década: Get a Mac

Este es el nombre por el cual se reconoce a la campaña de Apple que ganó el premio de “Campaña publicitaria de la década” con sus más de tres años de campaña y más de 60 anuncios emitidos por televisión tanto en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, y en algunos otros países donde la campaña fue transmitida via web.

Los principales protagonistas de esta campaña fueron Justin Long, quien representaba a Mac, y John Hodgman que representaba un ordenador personal de Windows, una PC. En algunos casos en el Reino Unido y en Japón se cambiaron a los protagonistas para adecuarlos más a la sensibilidades locales. Pero en la mayoría de los casos fueron estos dos personajes los protagonistas de la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s