Nueva forma de recuperar tu contraseña en Facebook

Suele suceder que a algunas personas en las redes sociales y hasta con el mismo correo electrónico personal se les olvida la clave; es por eso que el sistema nos da modos de recuperar dicho password a través de preguntas secretas o te lo envían al e-mail para que la tengas rápidamente y la restablezcas.

Es por eso que la gente de Facebook ha diseñado una nueva manera de recuperar tu clave olvidada, se llama “Trusted Friends”, la cual permitirá enviarle un código a 3 o 5 amigos previamente designados para que te lo pasen a ti y puedas restablecer tu contraseña.

“Trusted Friends” ya está disponible para algunos usuarios, como prueba. Para usarlo hay que ir a la configuración de seguridad de Facebook y si está disponible, habrá una nueva opción donde se podrán poner los nombres de hasta 5 amigos.

Ahora ¿Es realmente seguro? En dado caso que hackeen la cuenta de uno, esa persona malintencionada puede cambiar a la lista de amigos por alguna que le convenga a él o ella y así terminar de destruir tu personalidad o usuario de Facebook y manejarlo a su antojo.

Via: FayerWayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s