Scan Board, un escáner que todos quisiéramos tener

Un diseño de escáner que nos gustaría tener a todos, no solo por el diseño en si, que con eso bastaría para ir a la tienda y comprarlo; también está el hecho de la portabilidad y la comodidad de poder escanear casi cualquier libro o revista. Ni siquiera tendríamos que llevar el libro al escáner, esta vez sería al revés, llevaríamos el escáner al libro y lo escaneamos, incluso sin tener que maltratar el libro.

El diseño permite transportarlo a cualquier lado. Con tres simples botones, el de encendido/apagado, uno para escanear y otro para borrar lo que se ha escaneado. Cuenta con un puerto USB para conectarlo a la computadora y descargar la información y un sensor de imagen que reconoce las imágenes por láser.

Abajo en la imagen se encuentran los sencillos pasos para llevar a cabo esta tarea. Encenderlo, colocarlo en la página a escanear, cerrar el libro y escanear, comprobar y transferir la información a la PC.

Yo sólo le agregaría una memoria interna (aunque sea pequeña) para guardar varios documentos escaneados, pero desafortunadamente es sólo un concepto que quizá no lleguemos a ver como producto final. Aún así el diseño se me hace genial.

Via: yankodesign

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s