Sony compra las patentes de Ericsson

Recordemos que cuando se formó la alianza Sony/Ericsson en 2001, los teléfonos se comenzaron a vender muy bien, pero después perdieron mucho terreno; pero con esta noticia, Sony podría llegar en el competido terreno de los smartphones. Sony ha comprado por un precio aproximado de $1,4 billones de dólares las patentes de Ericsson.

Desde que se formo la alianza, estos teléfonos han estado separados de la línea electrónica de Sony, con lo cual, al realizarse esta transacción el presidente ejecutivo de Sony, Sir Howard Stringer, mencionó:

“Podemos ofrecer de forma más rápida y ampliamente a los consumidores teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y televisores que se conectan unos a otros y abren nuevos mundos para el ocio en línea”.

Buenas noticias para los consumidores de estos productos y en especial de estos teléfonos celulares. Veremos con el tiempo si Sony y sus smartphones pueden volver a repuntar en el mercado de estos dispositivos actualmente dominado por Samsung y Apple.

Via: mexico.cnn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s