Campaña de Blockbuster contra Netflix y Redbox

By

La competencia está bastante fuerte y muchos analistas creen que con la adopción de los servicios de streaming como Netflix, ahora en nuestro mercado y Hulu, aún solo en los E.U.A. o Redbox (Renta de películas y videojuegos) también en los E.U.A.; la desaparición de Blockbuster como principal cadena de renta de videos, es inminente.

Dejando a cada quién decidir entre estas dos opciones:

1. La comodidad de ver películas y series a unos cuantos “clics” de distancia, sin tener que salir de casa, a un precio razonable, pero sin la calidad de reproducción que tiene un DVD o mejor aún, un Bluray, claro a menos que tengas un mínimo de 5Mb en la velocidad de conexión de tu casa, cosa que muy pocos hogares en este país tienen.

2. Rentar películas a un precio alto pero siendo estos DVD y Bluray, con la calidad de estos dos formatos incluido el material extra, algo imperdible para los verdaderos cinéfilos, pero con la incomodidad y la pérdida de tiempo que implica el ir a rentar y devolver el video.

En este caso creo que ambos servicios tiene cosas positivas y negativas, al final la decisión la tendrán los usuarios y sus preferencias, pero al menos en este país, creo que está más en riesgo de desaparecer Blockbuster debido a la piratería que a la amenaza que representa Netflix.

Via: blockbuster