Google Chrome llega a los 200 millones de usuarios

Larry Page realizó el reporte del tercer informe del año (Como ya lo habiamos mencionado antes) y mencionó algunos números que superaron las expectativas de muchos, como por ejemplo los 40 millones de usuarios que ahora tiene Google+, o el gran crecimiento en cuanto a ganancias que hubo en este cuarto comparado con el mismo periodo el año pasado.

Aunque todo esto suene increíble para la empresa de la gran G, uno de los datos que más me llama la atención es el hecho de que ahora son 200 millones los usuarios de Chrome, un navegador que tiene apenas 3 años de existir y que se ha posicionado rápidamente en el gusto de la gente.

Para conocer cuál es realmente la distribución del mercado, tendríamos que tener los números oficiales de cada una de las empresas que hacen los principales navegadores, sin embargo, un buen punto de comparación, son las estadísticas que muestra el sitio StatCounter, un servicio de estadística web gratuito (aunque limitado) usado por millones de usuarios a lo largo del mundo. Pero vayamos directo a los números

Para ver las estadistica entra aqui: statcounter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s