Ya esta disponible iCloud, iOS5 y iTunes 10.5

Con solo conectar tu iPhone a tu computadora, iTunes te dira que ya está disponible su versión 10.5 después de cuatro meses de beta. Entre las novedades, podemos destacar la posibilidad de descargar compras anteriores de programas de televisión o música directamente a la computadora o dispositivo móvil. Así que podremos tener todo nuestro contenido en todos los dispositivos Apple, independientemente de en cuál realicemos la compra.

Otra de las novedades es el nuevo servicio iCloud, con sincronización WiFi del historial de adquisiciones y soporte para iTunes Match que, por cierto, llegará a finales de este mes. Con este nuevo servicio también podremos realizar copias de seguridad, almacenar datos y mantener todos nuestros dispositivos con iOS en sintonía con MobileMe para los contactos, calendario y correo electrónico.
iOS 5 ya está disponible para su descarga con la más reciente actualización de Lion.

Nos brindará más de 200 características nuevas para iPad, iPhone y iPod Touch, incluyendo el nuevo sistema de notificaciones que muchos ya esperábamos. Además, tendremos la oportunidad de conocer iMessage para enviar textos, fotos y videos entre dispositivos vía WiFi o 3G y su integración con Twitter. ¿Tú ya conectaste tus dispositivos a tu computadora para tener la actualización?

Via: ecualinkblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s