Steve Jobs ha muerto…

El día de hoy una gran y dolorosa Noticia…
Steven Paul Jobs o como era conocido por todos nosotros Steve Jobs ha muerto hoy 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad.
Nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco de una madre soltera y adoptado por una pareja en la cercana Mountain View con apenas una semana de vida, Jobs creció entre los huertos que un día se convertirían en el centro teconlógico que en la actualidad constituye Silicon Valley.
Y se convirtio en un gran visionario, presidente ejecutivo de Apple, la compañía a la que puso a la vanguardia de la revolución tecnológica de los últimos años, sin duda lo mejor.

Steve Jobs

Se publicó en la empresa: “Apple ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido un asombroso ser humano. Los que tuvimos la oportunidad de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido a un querido amigo y un inspirador mentor”, “Steve deja atrás una compañía que sólo el pudo haber construido, y su espíritu siempre será la escencia de Apple”.

Las condolencias no dejan de llegar desde Mark Zuckerberg hasta el presidente Obama, ya que fue una de las grandes mentes que hubo y lo recordaremos por siempre, gracias a todas sus valiosas aportaciones he inovaciones.

Descansa en paz Steve…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s