Descargar Windows 8 legalmente vía Microsoft

Windows 8 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el cual ya se ha puesto en marcha sobre su versión de herramienta para desarrolladores, cosa que lo hace muy interesante aunque esta sea apenas la versión de prueba. Deberías descargarla y ver qué tal funciona para poder esperar el SO oficial que aparecerá muy pronto con nosotros, sin embargo para el 2012 podrás obtenerlo.

Este software es tan avanzado que puede correr por pantallas de un máximo de 10 pulgadas con High Definition. Viene con una interfaz muy cambiada y sin parecido alguno a sus versiones hermanas, plataforma de desarrollo basada en HTML 5, CSS 3 y JavaScript, se ha mejorado la velocidad eficientemente y la seguridad contra gusanos y troyanos no es tan fácil de burlar.

Viene participando con un par de escritorios que sería el que estará adaptado a las tabletas y otro que sería el clásico de siempre, llegara en sí con el Microsoft Office 2007, con USB 3.0, el cual puede enviar archivos hasta de 5 GB en tan solo 1 segundo y sin dejar afuera su Windows App Store.

Descargalo: Windows 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s