Microsoft presenta más adelantos de Windows 8

Microsoft presentó algunas nuevas características con las que contará su nuevo OS Windows 8 y estará dirigido a las computadoras y dispositivos con pantalla táctil y procesadores de bajo consumo. La pantalla de inicio con forma de mosaico en donde estarán las aplicaciones para un mejor acceso, es de sus principales características, eso y que puedes visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo; además de que tendrá compatibilidad con la nube gracias al servicio de almacenamiento de SkyDrive y los servicios de Windows Live. También presentaron su tienda en línea Windows Store con un diseño claro y práctico. Todo parece indicar que será como una especie de Windows Phone 7 pero adaptado a otros dispositivos.

Después del fracaso de Vista, no se pensaba que se podría recuperar, pero gracias a Windows 7, las cosas mejoraron, aunque no tanto para los sistemas con pantalla táctil, quizás esa fue la razón para pensar en la siguiente versión, y concebirla como un sistema operativo móvil.
Durante el evento se vio un adelanto de Windows 8 en una tablet de Samsung, aunque existen muchos otros que fabrican tablets para Windows.

Via: mexico.cnn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s