El CEO de Intel expone los planes de la empresa para liderar el futuro del cómputo

Intel Corporation anunció un nuevo esfuerzo conjunto con Google que tiene por objetivo acelerar los negocios de Intel en el área de teléfonos inteligentes. La compañía también reveló que los ingenieros de Intel están trabajando en una nueva clase de plataforma de gestión de energía para Ultrabooks, que ayuda en la entrega de un cómputo siempre activo y siempre conectado.

El Presidente y CEO de Intel, Paul Otellini, hizo el anuncio durante el discurso de apertura del Intel Developer Forum, en San Francisco.

“El cómputo se encuentra en un estado de evolución constante”, dijo Otellini al describir las oportunidades y los retos de Intel y de la industria. “La demanda sin precedentes por cómputo, desde dispositivos de consumo hasta la nube, está creando una oportunidad significativa para la industria. Intel está innovando y trabajando con sus socios para entregar experiencias de cómputo que sean más móviles, seguras y completas. Estamos muy entusiasmados con las nuevas experiencias que se crearán a través de la amplia gama de dispositivos disponibles, y apenas estamos empezando”.

Via: spk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s