Qué le sucede a tu cuerpo cuando tomas una Coca Cola?

Una Buena Pregunta para todos los que consumimos Coca-Cola, y en esta pagina Healthbolt donde habla de las curiosidades del beber una Coca Cola.

Según el tiempo Coca Cola hace su función:

10 minutos: 10 cucharadas de azúcar golpean tu sistema. (El 100 % de su entrada recomendada diaria) Tu inmediatamente no vomitas del dulzor aplastante porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite para contenerlo.

20 minutos: Sus puntos de glicemia, causando una insulina se revientan. Su hígado responde a esto por un giro por cualquier azúcar que puede conseguir esto es en manos sobre la grasa.

40 minutos: La absorción de cafeína es completa. Sus pupilas dialate, sus subidas de tensión arterial, como una respuesta sus hígados vierten más azúcar en su corriente sanguíneo. Los receptores adenosine en su cerebro ahora son bloqueados previniendo la somnolencia.

45 minutos: Su cuerpo levanta su producción de dopamina que estimula los centros de placer de su cerebro. Esto es físicamente la misma manera de como trabaja la heroína.

60 minutos: El ácido fosfórico ata el calcio, el magnesio y el zinc en su intestino inferior, proporcionando un remoto empujón en el metabolismo. Esto es compuesto por las altas dosis de dulcificantes de azúcar y artificiales también que aumentan la excreción urinaria de calcio.

60 Minutos: Las propiedades de diurético de la cafeína entran en el juego. (Esto hace que usted tenga que orinar.) Está asegurado que usted evacuará el calcio consolidado, el magnesio y el zinc que fue encabezado a sus huesos así como sodio, electrólito y agua.

60 minutos: Como el delirio dentro de usted se extingue, usted comenzará a tener un choque de azúcar. Usted puede hacerse irritable y/o inactivo. Usted tiene también ahora, literalmente, pissed lejos toda el agua que estaba en el Coke. Pero no antes de la infusión de ello con sustancias nutritivas valuosas su cuerpo podría haber usado para cosas como aún el teniendo la capacidad a hydrate su sistema o construye huesos fuertes y dientes.

Via: planetacurioso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s