Libros vs Tecnología

La tecnología, actualmente, se ha convertido en una necesidad para nuestra vida diaria, y en la educación es aún más esencial que ésta este presente desde los primeros grados. Sin embargo, ahora los estudiantes prefieren el método digital que el método tradicional, ya que cada día más alumnos prefieren estudiar o hacer sus labores estudiantiles desde un dispositivo digital como un smartphone, iPad, laptops o Kindle.
Pues para muchos, es mejor la investigación desde Wikipedia que desde la biblioteca escolar. Optando más por los libros digitales que por lo libros normales.

Las últimas cifras son interesantes, ya que el 82% prefiere escribir sus trabajos en algún dispositivo digital en lugar de hacerlo con una pluma y un papel, y un 81% prefiere investigar a través de dispositivos digitales, algo que no sorprende tanto. Por otro lado, el 70% prefiere tomar notas con un dispositivo digital en lugar del tradicional cuaderno, y 65% de los estudiantes hace presentaciones utilizando métodos tecnológicos.

Via: geeksroom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s