Los 7 tipos de propietarios de un iPhone

Creación del difunto Steve Jobs, el iPhone. Y con su lanzamiento una maquinaria de publicidad destinada a seguir manteniendo a este teléfono en el lugar que tiene. Se ha hablado mucho de este gadget pero, ¿qué hay de sus usuarios, de los dueños de uno de estos dispositivos de la manzana?.

El fanboy. Se emociona con todo lo relacionado con Apple. Tiene la versión anterior de iPhone y frecuentemente escribe en foros de rumores sobre las Mac.

La desagradecida. Compró el iPhone porque estaba de moda o porque estaba a la venta cuando renovó su plan. No está al tanto de todas las capacidades del dispositivo que tiene en la mano y es probable que no le importe.

El que lo usa en exceso. A diferencia de la desagradecida, este usa su iPhone lo más que puede. De hecho, siempre está en su teléfono al grado que es difícil tener una conversación con él (a menos de que le marques a su iPhone o le envíes mensajes).

El trabajador de escritorio (ejecutivo). También tiene un Blackberry al que no puede soltar. Lleva los dos teléfonos y usa su iPhone como un sudoroso y glorificado iPod en el gimnasio.

El Hacker. Se puede constreñir con cosas como “Términos del Servicio”. Hackeo su iPhone (jailbrake) el día que lo obtuvo, y lo usa para cosas como encender su auto y encender y apagar la T.V. de los vecinos desde el otro lado de la banqueta.

El de edad avanzada. Nadie está completamente seguro de cómo esta persona termino con un iPhone. Lo sostiene lejos de su cara para poder usarlo y escribe 1 palabra por minuto (con errores).

El quejumbroso. Este no hace otra cosa que quejarse del iPhone, desde el tecladoo touch y la sensibilidad de la pantalla, hasta los suéteres de Steve Jobs. Le dice a la gente que se conseguirá un teléfono con Android tan pronto se termine su plan y se enoja cuando ve al de “edad avanzada” usandolo incorrectamente.

Vía: Daily Infographic

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s